Majadahonda

Segunda escuela de esta índole que se abre. Su fundación data en la segunda mitad de 2016 con el objetivo de expandir la experiencia de los combates con sables láser y de llegar a la mayor cantidad de personas posible, para que descubran esta fantástica disciplina deportiva.

La escuela de Majadahonda está en pleno crecimiento, tanto de alumnos como de experiencia, y tiene la misma ilusión y los mismos objetivos que su hermana mayor, extender LudoSport a los numerosos apasionados de los duelos con sables de luz.

Mantiene los mismos preceptos y axiomas que el Templo. Pretende crecer en la misma medida y ofreciendo las mismas oportunidades y las mismas posibilidades de aprendizaje, socialización y conocimiento de esta disciplina en auge que su homólogo.

Horario de clases

HORARIO

18:00 – 20:00

20:00 – 22:00

LUNES

Clan Prometheus

Libre

MARTES

Libre

Libre

MIÉRCOLES

Libre

Libre

JUEVES

Libre

Libre

VIERNES

LIbre

Libre

¡Escríbenos para consultar nuevos huecos disponibles en el horario o abrir nuevos clanes en las franjas libres!

Los Clanes

Lunes
18h-20h

En Prometheus nuestra misión es devolver la luz a la galaxia. Nos mueve honrar la esencia de LudoSport, es decir, aunar diversión y deporte por encima de la técnica depurada. En nuestro Clan disfrutamos combatiendo y probando nuestros conocimientos y habilidades adquiridas con el sable. No buscamos la victoria a toda costa; para nosotros no hay mayor recompensa que hacer buenos combates mientras lo pasamos muy bien, nos reímos y disfrutamos de la compañía de todos los miembros de LudoSport. ¡Aquí todos sois bienvenidos!