warriors_logo

OneNameOneSky

LA NEWSLETTER DE LUDOSPORT INTERNACIONAL

#1

Mayo 2016

Noticias del Borde Exterior

SIS

Hemos completado las clases con alumnos de Italia, Francia, Suecia, Inglaterra, España y Bélgica, y puede que alguien de los Estados Unidos, con un total ¡de más de setenta participantes!

Nuestra presencia internacional se siente y se está haciendo cada vez más visible, en beneficio de todas las escuelas, ya sean grandes o pequeñas.

Extender la luz

Saludamos a la nueva Academia de LUDOSPORT VINCENNES recientemente abierta y que comenzará sus actividades en Septiembre cerca de París con un Rector muy motivado, Pierre.

Bonne chance y ¡nos vemos en Avigliano Umbro!

A partir de Septiembre de 2016 tenemos excelentes posibilidades de abrir nuevas academias/escuelas, en particular 2 nuevas academias en Francia, extendiéndose por el país, 3 nuevas academias en Italia y posiblemente otra nueva en España.

El proyecto EE.UU comenzará en Septiembre. Tenemos 6 alumnos instructores para el SIS de California en Julio que podrían empezar el mismo número de academias, además del hecho de que si la campaña de crowdfounding funciona iniciaremos nosotros mismos nuestra primera academia fuera del país.

La meta es ahora mismo el conseguir los fondos suficientes para tener una escuela permanente. ¡El mayor reto que hemos afrontado nunca! El Maestro Gianluca Longo puede verse a sí mismo viajando allí por unos cuantos meses para intentar difundir y consolidar nuestro deporte en EE.UU.

Bélgica ha iniciado su actividad en Bruselas y estamos preparando un evento tipo Awakens tras el parón estival.

En España comienzan a verse los primeros resultados del tiempo y recursos invertidos por la Academia para la difusión de nuestro deporte. Existe un gran entusiasmo en los medios, y un creciente número de alumnos (con una previsión de 150 para finales de año).

El éxito, por encima de todos de LudoSport París, pero también de toda la red (juntos ganamos, divididos perdemos) se está extendiendo por toda Francia y está creando un gran interés en nuestras actividades.

Medios

Un nuevo libro de Star Wars ha aparecido como suplemento de un periódico nacional italiano. En este libro se nos menciona como la mejor y más prometedora realidad en Combate Competitivo con Sables de Luz. (Esto es algo así como un reconocimiento oficial).

Soluciones

La Academia de Irlanda está funcionando con sus nuevos responsables. Muestra claros signos de recuperación y existe un renovado interés gracias a los esfuerzos hechos por todos sus instructores.

Inglaterra trabaja en encontrar nuevas localizaciones, consolidando su presencia en Londres y optimizando las clases de la Academia, haciendo que, junto a España, sea una de las mayores realidades en la red (con cerca de 90 alumnos).

El intercambio de ideas de todo el mundo, junto con el trabajo de la marca LamadiLuce, ha permitido fijar un nuevo estándar para las Polaris, que hará que sean incluso más efectivas. Hemos tomado en cuenta también la petición de añadir la opción de un botón de encendido para los alumnos que lo así lo soliciten.

 

¡Os vemos a todos este verano!