En Ludosport Madrid, durante todo el año nos dedicamos a aprender los distintos estilos que componen el camino del sable de luz y a combatir de forma incansable entre nosotros y con el resto de compañeros que forman la vasta familia de Ludosport Internacional.

Y a pesar de todo  esto, nunca tenemos suficiente. ¿Quieres saber qué más cosas hacemos?, no te cortes y sigue navegando.

Quedada de clanes Marzo 2016

Para llenar los huecos vacíos que tenemos entre clase y clase, realizamos grandes quedadas de clanes que denominamos “Los Juegos del Sable”. En ellas nos reunimos más de cuarenta Ludosportianos para formar nuevos lazos y fortalecer los existentes.

En los “Los Juegos del Sable” jugamos a los míticos “Capturar la bandera”, “Secuestrar al Cónsul” y por supuesto, duelos…muchos duelos.

Pero siempre estamos pensando en nuevos juegos que implementar para potenciar la experiencia de Ludosport y divertirnos con ideas nuevas.

¿Algún juego que se te haya pasado por la cabeza y quieras probar con un sable de luz en las manos?, ¡Dínoslo y únete!

Cursos de verano 2016

Ádemás de las clases y macroquedadas, también celebramos cursos intensivos de verano. Durante cinco días, cuatro horas al día, sostendrás un sable de luz entre tus manos y aprenderás todas las técnicas y movimientos del estilo que estén aprendiendo en ese momento los alumnos de Ludosport.

Vivirás momentos únicos con otras personas que comparten la pasión por los duelos con este arma legendaria

¿Ansioso por comenzar tu andadura en el camino de los duelos con sable de luz?, pincha aquí y apúntate en uno de los cursos disponibles.

Habrá muchas más actividades, muchos más cursos y con mucha más gente, y quién sabe si en alguna de ellas estarás tú, ¿cuántas más cosas vas a perderte hasta que decidas formar parte de Ludosport?